Jugar limpio en el campo de la vida

martes, 5 de marzo de 2013

Unidos Contra el Mal.



Primero, luchemos contra los instintos primitivos dentro de nosotros mismos como el egoísmo , el orgullo , el odio , la envidia , el poseísmo  , la ambición , la codicia , la intolerancia , la venganza , etc.. Y luego en nuestro mundo luchemos contra la injusticia , el racismo , la esclavitud ,  la discriminación , la opresión ,  la violencia , la arbitrariedad , las dictaduras , la imposición , el colonialismo , el abuso , la droga ,la desnutrición .la contaminación , la destrucción del ambiente , el exterminio desordenado de los animales , el materialismo exagerado , el fanatismo  , etc...

2 comentarios: