Jugar limpio en el campo de la vida

jueves, 28 de febrero de 2013

La justicia divina

Para Dios , un atomo de bien cuenta y un atomo de mal cuenta.
A quien le gusta juzgar , debe comenzar en juzgar a si mismo y dejar que Dios juzga a los demás .

2 comentarios:

  1. Una gran verdad, en muchas ocasiones juzgan por nuestra condición y los defectos que vemos en los demás los tenemos nosotros mismos, las personas pueden ser un espejo y lo que juzgamos no son ellos en realidad, son en su mayoría nuestros perjuicios, condiciones y diferencias, algo que no es la realidad de las personas.

    ResponderEliminar